Quiero que os fijéis en esta foto. Que veáis la cantidad de celulitis, que tono y que rugosidad muestra la piel y sobre todo lo juntas que tiene las piernas teniendo los pies separados.
Hay que destacar que esta foto fue tomada al principio del tratamiento y que, aunque nos gustaría, no hacemos milagros, y solo con las sesiones en el gabinete no basta, hay que poner esfuerzo por nuestra parte y seguir una dieta y ejercicio diario, como ha hecho mi clienta.
Cuando mi clienta empezó con su rutina diaria y su dieta, para ayudarla a bajar líquidos retenidos, le pusimos 6 sesiones de drenaje linfático de 60 min.
Mirad como en este lateral del muslo el «escalón» que hace la piel va disminuyendo.
Tras las sesiones de drenaje empezamos a ponerle una serie de ejercicios de tonificación muscular y eliminación de celulitis.
A cada sesión íbamos viendo que la piel iba quedando mucho más lisa e iba cogiendo un tono más rosáceo como el resto de su cuerpo.
Aquí podéis ver como queda el montaje, para subir el glúteo y a la misma vez limpiar celulitis y tonificar.
En primer lugar con este montaje se le ha hecho un acción celular y regeneración para oxigenar bien los tejidos.
Después hemos tratado la celulitis con la retención de líquidos que tenía en la pistolera. Y seguidamente hemos tonificado todo el muslo y glúteo.
Ya finalizamos con estas ultimas fotos donde quiero que apreciéis como la celulitis ha desaparecido parcialmente y esta mucho más lisa.
La clienta está muy contenta, se lo nota muchísimo en la ropa ya que ha perdido más de 5 cm en cada pierna.
La clienta deberá volver al gabinete a hacerse drenajes de 60 min cada 15/20 días. En sí, veremos la evolución, y hasta donde ella quiera llegar.